Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by Virtual IT. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

EUC - END USER COMPUTING

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.

El end user computing (EUC) es la informática para el usuario final y se refiere a uso que hacen los usuarios finales sobre una terminal de computo individual. Como ejemplo un usuario final vendría a ser toda persona que se encuentra usando un computador, tablet o teléfono/dispositivo móvil inteligente. Nuestras soluciones de EUC están dirigidas a administrar o gestionar grandes cantidades de terminales de cómputo fijas o móviles desde una sola consola de gestión. 

 

La administración de la movilidad empresarial (EMM, Enterprise Mobility Management o Gestión de la movilidad empresarial) otorga una administración unificada de terminales, seguridad integral de los dispositivos al centro de datos e integración perfecta en sistemas empresariales, permitiendo la administración de los dispositivos y aplicativos que se interrelacionan con el centro de datos.

 

Los principales beneficios de esta solución son:

  • Se ofrece una experiencia del usuario sin problemas, acceso de autoservicio a las aplicaciones y libertad para elegir los dispositivos actualizados más potentes con el fin de mantener la productividad permitiendo el acceso desde los dispositivos a las aplicaciones del data center.

  • Una identidad: se brinda acceso de un solo paso a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y mediante un catálogo unificado de aplicaciones.

  • Recursos corporativos: los usuarios finales pueden conectarse automáticamente a las redes corporativas, incluidas la conexión inalámbrica y la red privada virtual (VPN, Virtual Private Network o red privada virtual).

  • Aplicaciones de productividad: se ofrecen aplicaciones fundamentales del negocio (incluidas aplicaciones nativas, web, móviles, virtuales y de Windows) a dispositivos de usuarios finales, con el fin de que los empleados sean más productivos.

  • Colaboración de contenido: se suministra a los usuarios finales una única aplicación para acceder al contenido y colaborar con este, mediante una aplicación móvil, un cliente de escritorio y/o un portal web.

  • Elección del dispositivo: nuestra solución es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, impresoras y dispositivos periféricos como dispositivos móviles para garantizar que los usuarios puedan trabajar con el dispositivo que los hace más productivos.

  • Nuestra solución es compatible con los controles y la administración de dispositivos de usuario final mediante nuestro portal de autoservicio para reducir la demanda sobre TI. Brindando a l unidad de TI menos carga de recursos resolviendo incidentes.

  • Administración de terminales: nuestra solución es una plataforma de administración integral de la movilidad diseñada para administrar cualquier terminal, en todas las plataformas, para cualquier caso de uso. Mediante nuestra plataforma, TI obtiene motores potentes de automatización que le permiten administrar cada vez más dispositivos con facilidad.

  • Seguridad integral: se protegen los datos corporativos confidenciales en los niveles de usuario, aplicación, dispositivo y red.

  • Integración empresarial: se integra con la infraestructura existente para maximizar las inversiones actuales y extender los sistemas a los dispositivos móviles sin problemas. Además, las empresas pueden implementar y desarrollar aplicaciones fundamentales para el negocio mediante nuestras herramientas de desarrollo y red de aplicaciones.

Descarga la siguiente infografía para conocer como Workspace One de VMware es la mejor opción para administrar dispositivos móviles de usuarios finales. Esta solución no solo permitirá el despliegue remoto de aplicaciones de forma remota y con solo unos clics sino que también permite incrementar todo un nuevo segmento de seguridad para estos terminales salvaguardando información importante de la organización y el punto de acceso en que este se convierte.