Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by Virtual IT. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

RESPALDO DE INFORMACIÓN

Respalda tu información con soluciones inteligentes y automatizadas. Protege dicha información de desastres o ransomware respaldando tu centro de datos físico, virtual o máquinas de usuario finales. 

Respaldos o Back up: es una copia de seguridad de uno o más archivos informáticos, que generalmente se usa para prevenir posibles pérdidas de información.

Replicación: datos almacenados o archivados que se duplican en tiempo real a través de una red de área de almacenamiento

 

La información es el activo más valioso de las organizaciones, es la suma de años de investigación, recopilación, depuración y elaboración de información generada por cada uno de los empleados de una organización, desde la secretaria hasta el gerente general, toda persona dentro de una organización en mayor o menor medida crea información importante y relevante para el negocio.

 

Entre toda esa información hay bases de datos de años de gestión comercial, fórmulas de productos, diseños gráficos, información legal, administrativa, tributaria, etc. Al final del día se podría decir que el costo de toda esa información equivale al costo de operación anual de la organización desde su creación hasta el presente.

 

¿Qué pasa si de un momento a otro esa información se pierde? ¿Cuánto le costaría a la organización volver a generar dicha información?

 

Nuestras soluciones cubren necesidades actuales y futuras de la gestión de datos, proporcionando a nuestros clientes productos de alto rendimiento en protección de datos, disponibilidad universal y gestión simplificada en redes de almacenamiento complejas.

 

Nuestros clientes obtienen un control sin precedentes del crecimiento de datos, costo y riesgo, nuestras soluciones están diseñadas para proporcionar capacidades de copia de seguridad y recuperación, archivo, replica, búsqueda y gestión de recursos que son insuperables en el mercado.

RESPALDO DE DATA CENTER
RESPALDO COMO SERVICIO
RESPALDO DE END POINTS

Si el data center se cae o existe un desastre toda la información del data center se puede perder; para ello es necesario tener una solución que permita respaldar la información del data center de forma segura y con alta disponibilidad.

Si una solución completa de respaldos es muy cara pues la mejor solución puede ser contratar un servicio de respaldo, pagando de forma mensualizada en función de los recursos ocupados.

La información que generan tus usuarios es valiosa y para ello hay que respaldarla contra desastres, accidentes o ciberataques.

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.