CIBERSEGURIDAD

Soluciones de seguridad integral para ambientes internos y externos, obteniendo así una completa defensa frente a ciberataques.

El mundo actual en el que viven las personas y organizaciones, es un mundo altamente digitalizado y globalizado en donde con unos simples clics es posible conectarse con cualquier parte del planeta.

 

Esto hace que mientras los individuos y organizaciones se vuelven cada vez más dependientes de la tecnología e Internet los riesgos asociados crezcan exponencialmente. Si a esto se suma la ambición humana por el lucro, el actual escenario mundial se vuelve aterrador ya que hay un sinfín de individuos y agrupaciones de hackers que se esconden tras un computador dispuestas a irrumpir en los ambientes virtuales de las organizaciones con el propósito de generar ingresos a través de la extorción, secuestro, robo y venta de información importante.

 

Ante la evolución constante de las amenazas y siendo hoy por hoy la información el activo más importante, las organizaciones necesitan soluciones de seguridad de la información que puedan adaptarse al aumento de la rapidez, complejidad y persistencia de los ataques que explotan hábilmente las vulnerabilidades de los sistemas de las organizaciones. Nuestras soluciones de ciberseguridad abarcan:

 

  • Seguridad de redes

  • Seguridad de la información

  • Continuidad del negocio

  • Seguridad de usuario final

  • Consultorías de seguridad de la información

 

Estas soluciones permiten garantizar que la información o sistemas informáticos sean confiables, íntegros y disponibles, pudiendo además, abarcar otras propiedades como la autenticidad, la responsabilidad y la fiabilidad.

 

Nuestras soluciones integrales de ciberseguridad buscan evitar al máximo ataques externos de virus, malware, ransomware, etc. Todo esto a través de la implementación de soluciones líderes que resguardan la información y accesos a los sistemas de nuestros clientes ya sea de amenazas externas o internas.

Te ofrecemos el reporte de Seguridad de la Información Ecuador 2017 elaborado por Deloitte.

CIBERSEGURIDAD INTERNA

Los ataques vienen de todo lado, desde un correo electrónico, la descarga o apertura de un archivo, la instalación de un programa, la no actualización de un sistema operativo, la  conexión de dispositivo físico, etc. Es por esto que es necesario que las organizaciones modernas busquen soluciones integrales de ciberseguridad que generen un escudo de 360 grados ante cualquier y todo tipo de amenazas. Es importante proteger a las organizaciones de estos ataques cada vez más sofisticados que entran por el Internet, por el mail, por los endpoints y que logran alojarse por meses o años en los sistemas de los clientes sin ser vistos.


Sin embargo ningún sistema es 100% seguro por ello nuestras soluciones ofrecen sistemas de detección temprana y remediación inmediata que encuentra, detiene y aísla cualquier amenaza en segundos, todo mientras recopilan valiosa información para evitar futuros ataques, generando así una inteligencia de seguridad de la información.


Ya lo dijo el CEO de Cisco John Chambers:


“Hay dos tipos de empresas: aquellos que han sido hackeadas, y aquellos que no saben que
han sido hackeadas”


La pregunta que debes hacerte es ¿Mi organización cuál de las dos es?

CIBERSEGURIDAD PERIMETRAL

La seguridad perimetral es el muro y su exterior que defienden a un castillo. Con nuestras soluciones de seguridad perimetral se busca que las organizaciones tengan los medios para
defender sus centros de datos de ataques masivos y constantes que provienen desde el Internet. Nuestras soluciones incluso protegen los firewalls ya instalados de nuestros clientes.

 

La pregunta principal que toda organización debe hacerse con respecto a la ciberseguridad es si está preparada para un ataque y si a pesar de estar preparada, la amenaza logra su objetivo, cómo va a remediar el ataque y evitar que suceda en el futuro


¿Al final del día su organización podría quedarse sin servicios tecnológicos por un día?
¿Perdería dinero durante ese día? ¿Cuánto?

MONITOREO

La organización moderna promedio tiene varias soluciones instaladas en su centro de datos y ambientes virtuales y físicos, en la mayoría de los casos estas provienen de diferentes fabricantes y cada una con cientos de notificaciones al día. Si a esto se suman las soluciones de seguridad de la información en donde cada una tienes sus consolas y alertas, el trabajo del equipo de ciberseguridad se vuelve imposible. ¿Cómo saber a cuál de las 300 alertas diarias se les debe dar importancia, cuáles de ellas son críticas?


Nuestras soluciones permiten tener una vista general e integral entre varias soluciones de
ciberseguridad para así facilitar el trabajo de gestión humana que hay detrás de todas esas

soluciones. Podemos integrar varias consolas de diferentes fabricantes en una sola la cual dará una mayor visibilidad a las alertas para poder organizarlas y segmentarlas.

Trabajamos con:

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Coméntenos las necesidades de su organización. Estamos para servirle

Logo_VirtualIT_2020_Tamaño_pequeño_con

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. VirtualIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle