VirtualT - Disponibilidad de la información

DISPONIBILIDAD Y RESPALDO DE LA INFORMACIÓN

Soluciones que permiten la continuidad del negocio, movilidad, cumplimiento y que mitigan el riesgo de pérdida de información.

Respaldos o Back up: es una copia de seguridad de uno o más archivos informáticos, que generalmente se usa para prevenir posibles pérdidas de información.

Replicación: datos almacenados o archivados que se duplican en tiempo real a través de una red de área de almacenamiento

 

La información es el activo más valioso de las organizaciones, es la suma de años de investigación, recopilación, depuración y elaboración de información generada por cada uno de los empleados de una organización, desde la secretaria hasta el gerente general, toda persona dentro de una organización en mayor o menor medida crea información importante y relevante para el negocio.

 

Entre toda esa información hay bases de datos de años de gestión comercial, fórmulas de productos, diseños gráficos, información legal, administrativa, tributaria, etc. Al final del día se podría decir que el costo de toda esa información equivale al costo de operación anual de la organización desde su creación hasta el presente.

 

¿Qué pasa si de un momento a otro esa información se pierde? ¿Cuánto le costaría a la organización volver a generar dicha información?

 

Nuestras soluciones cubren necesidades actuales y futuras de la gestión de datos, proporcionando a nuestros clientes productos de alto rendimiento en protección de datos, disponibilidad universal y gestión simplificada en redes de almacenamiento complejas.

 

Nuestros clientes obtienen un control sin precedentes del crecimiento de datos, costo y riesgo, nuestras soluciones están diseñadas para proporcionar capacidades de copia de seguridad y recuperación, archivo, replica, búsqueda y gestión de recursos que son insuperables en el mercado.

RESPALDO DE DATA CENTER

Muchas organizaciones antiguas tiene toda su información de respaldo alojada en un data center dentro de una infraestructura completamente física en donde la gestión de la información o data se convierte en una labor tediosa y complicada ya que se dificulta el proceso de respaldo, replicación, recuperación, búsqueda y gestión de la información alojada dentro del centro de datos. Para ello nosotros ofrecemos a nuestros clientes soluciones de software que permiten gestionar de manera integral toda la información alojada en centros de datos físicos como virtuales.


Con sistemas inteligentes de administración de la información gran parte del trabajo se lo hace de forma automatizada desde una sola consola que permite realizar una gran cantidad de tareas predeterminadas y/o personalizables a realizarse en días y horas determinadas por el cliente. Con estas soluciones la gestión de la información se hace fácil para el equipo de tecnologías de información y eficiente para toda la organización ya que reduce los tiempos de búsqueda, respaldo y replicación además que permite optimizar los recursos de almacenamiento
disponibles.

SERVICIO

Las organizaciones modernas buscan optimizar al máximo sus recursos y más aún cuando están en crecimiento. Para cualquier organización adquirir todos los elementos para tener su propio centro de datos en donde alojar toda su información resulta altamente costoso. Por ello gracias a la virtualización, el Internet y la globalización; es ahora más fácil que nunca que una organización pueda adquirir una nube pública o hibrida sin tener que incurrir en costos de implementación y operación de un centro de datos propio.

La nube es la mejor opción para todo tipo de organizaciones desde la más pequeña a la más grande. La ventaja de esta solución es que nuestros clientes solo pagan lo que usan y pueden crecer conforme sus necesidades aumenten sin incurrir en gastos de compra de infraestructura física.

RESPALDO DE END POINTS

En la actualidad todo colaborador de oficina hace la mayor parte de su trabajo desde una computadora. A diario todo miembro de una organización se encuentra investigando, recibiendo, recopilando, depurando y generando información. Mucha de esta información es importante, crítica y confidencial; y otra parte de esta no lo es pero de todas maneras es una gran cantidad la que se genera a diario en cada computador y en la gran mayoría de organizaciones todo queda alojado en la computadora de cada empleado.


Sin embargo esas computadoras se pueden dañar, perder, ser robadas, les puede entrar un virus que las deje inoperantes, los colaboradores pueden borrar la información o simplemente el disco duro se puede dañar y el trabajo de esa persona quedará perdido para siempre; retrasándolo y generando así grandes costos para la organización.

 

Peor aún si esta información fuese importante o crítica y no exista un respaldo de esta. Como empresa ofrecemos soluciones no invasivas que pueden generar copias de la información de los computadores de sus colaboradores para que esta sea resguardada en el centro de datos o en una nube.

Trabajamos con:

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Coméntenos las necesidades de tu organización. Estamos para servirle

Logo_VirtualIT_2020_Tamaño_pequeño_con

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. VirtualIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle