Data.jpg

DISPONIBILIDAD Y RESPALDO DE LA INFORMACIÓN

Soluciones que permiten la continuidad del negocio, gracias a la movilidad, cumplimiento de la entrega de datos mitigando el riesgo de pérdida de información.

Los datos son los activos más valioso de las organizaciones; son la suma de años de investigación, recopilación, depuración y elaboración de información generada por cada colaborador independientemente del departamento al que pertenezcan

¿Qué pasa si de un momento a otro esa información se pierde?, ¿qué pasa si no se puede recuperarla o acceder a ella?, ¿cuánto le costaría a la organización mitigar estos problemas?

Nuestras soluciones cubren necesidades actuales y futuras de la gestión de datos, proporcionando a nuestros clientes un alto rendimiento en protección de datos, disponibilidad universal y gestión simplificada en redes de almacenamiento complejas.

GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN EN OPERACIONES TRADICIONALES O REMOTAS

Los datos cambian en todo el tiempo, no solo por el contenido que tienen, sino también por el lugar donde se encuentran alojados (nubes públicas, data centers, dispositivos, IoT) y los mecanismos que generan información (inteligencia artificial, machine learning). Gracias a esta dispersión de dispositivos que generan y/o almacenan información importante para cada giro de negocio, es que la disponibilidad de los mismos se vuelve uno de los temas más cruciales para la continuidad del negocio.

Proceso que asegura que los usuarios finales y las aplicaciones que requieren información, puedan hacer uso de esta en el momento y lugar que lo necesiten garantizando su acceso sin importar donde se encuentre la persona o el dato.

DISPONIBILIDAD DE DATOS

Apostar por la disponibilidad de datos 24/7, significa garantizar la continuidad del negocio y su operación gracias a la inversión en soluciones que mejoren el servicio y ofrezcan un uso eficiente de los recursos, logrando así la recuperación inmediata ante eventualidades adversar, la aseguración de un contingente de recuperación que sea independiente de terceros y una implementación costo eficiente. Es por ello que nuestras soluciones son:

Simples

Fáciles de licenciar y administrar, inteligencia incorporada y de arquitectura escalable

Flexibles

Soluciones basada al 100% en software que permiten el respaldo y el uso optimizado de la información

Confiables

Recuperación instantánea, soporte técnico robusto y formato portable de datos habilitado al cloud data management

RESPALDO Y REPLICACIÓN DE DATOS DONDE SE NECESITE Y CUANDO SE NECESITE

Funciona en cualquier ambiente: nuestra solución está habilitada para ambientes virtuales y físicos según la preferencia de su organización, permitiendo así la granularidad y recuperabilidad suficientes sobre las aplicaciones según el periodo de retención de datos permitiendo la movilidad y el almacenamiento de la información según la necesidad de la empresa.

Backup & Replication: La incorporación de DataLabs permiten el aprovechamiento de la información respaldada para darle vida y uso permitiendo la modificación de las áreas de desarrollo desde un ambientes independiente donde se realizarán las pruebas necesarias hasta que pueda satisfactoriamente incorporarse al ambiente productivo.

Orquestación: Dragamación del proceso para un disaster recovery según el backup de contingencia configurando una plantilla documentada que permita la recuperación de la data y la continuidad del negocio, permitiendo seguir los procedimientos tecnológicos y la generación de la documentación instantánea.

Integración con APIs: A nivel de storages que facilitan la integración ágil para la disponibilidad de los respaldos, independientemente de la infraestructura de almacenamiento que use su organización, y que permite seguir los principios de granuralidad según la información que se desea recuperar de manera eficaz.

Incorporación de monitoreo de gestión: Mediante métricas que permitan analizar el estado de la infraestructura en tiempo real (salud, riesgo y eficiencia del ambiente virtual) para identificar problemas inmediatos y proyectar problemas futuros sobre almacenamiento o procesamiento, así como también la integración de las máquinas virtuales y cómo mejorarlas a nivel de respaldos.

APLICACIONES

Respaldos de Data center

Respaldo de Office 365

Disaster recovery

Monitoreo, reportes y capacity planning

Respaldo de Workstations

Respaldo de NAS

Trabajamos con:

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Coméntenos las necesidades de tu organización. Estamos para servirle

Logo_VirtualIT_2020_Tamaño_pequeño_con

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. VirtualIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle