La tecnología es nuestra pasión

Somos pioneros en virtualización en el país. 

Tenemos una trayectoria de más de 14 años como proveedores de soluciones integrales que han contribuido a potenciar las áreas de tecnología de empresas nacionales e internacionales. Nos especializamos en virtualización y cloud computing

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con una sólida trayectoria a nivel nacional, reconocida en Latinoamérica por proveer servicios y soluciones integrales de Cloud Computing, a través del crecimiento y desarrollo constante de su recurso humano, entregando servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
Proveemos soluciones corporativas integrales orientadas a la optimización de infraestructura apoyados en la virtualización de sus componentes (networking, storage, servidores y aplicaciones), siendo soporte de nuestros clientes para mejorar su rentabilidad y optimizar sus recursos de TI.
Portafolio VirtualIT - 2020.png

Somos parte de algo más grande

Junto con                             formamos el Grupo Tecnológico                         con el fin de entregar soluciones integrales a nuestros clientes  
Logo InnovaSys 2021® Tamaño grande sin O
Logo OnePoint 2021®tamaño grande con esp
Flecha VirtualIT 2021.png
Servicios OnePoint 2021.png
Flecha Innovasys 2021.png

Ofrecemos soluciones tecnológicas con el objetivo de que nuestros clientes sean productivos y eficientes, haciéndolos más competitivos, permitiendo así su permanencia y crecimiento en el tiempo.

VALORES CORPORATIVOS

Valores Corporativos-02.png

Nuestros valores son el corazón de nuestra organización

Fondo descripción OnePoint

Coméntenos las necesidades de su organización. Estamos para servirle

CONTÁCTENOS