VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Optimización de recursos de infraestructura, mejoramiento de entrega de servicios, reducción de costos operativos y mucho más.

La virtualización de servidores permite utilizar de una mejor forma los recursos físicos de un servidor, de tal manera que sobre este equipo puedan correr a la vez varias máquinas virtuales con características similares a un equipo físico. Nuestra empresa tiene más de 10 años brindando soluciones de virtualización de servidores a todo tipo de organizaciones a nivel nacional.

 

  • Infraestructura ágil y flexible: lo que antes tomaba horas o días, hoy con la virtualización lo puede hacer en minutos, por ejemplo, la creación de un nuevo servidor para ser usado en la implementación de una aplicación de gestión comercial.

  • Reducción de costos: la consolidación de servidores (optimización de la infraestructura física) utilizando virtualización disminuye costos en hardware, espacio, instalaciones y energía eléctrica, porque en un servidor físico se pueden consolidar varios servidores virtuales.

  • Continuidad del negocio: la virtualización permite la continuidad del negocio ya que podemos gestionar mejor los recursos porque no dependen directamente del mundo físico y sus limitaciones.

  • Uso eficiente de los recursos: permite aprovechar al máximo el uso de los recursos físicos, ya que permite balancear de una manera más eficiente las cargas de trabajo en base a la consolidación de servidores.

  • Mayor eficiencia: aumenta la eficiencia en el uso de sistemas que se encargan de monitorear y administrar el uso de los recursos.

  • Centro de Datos dinámico: con la virtualización ya no se debe esperar meses para iniciar un nuevo proyecto, ahora en cuestión de días u horas se puede emprender un nuevo proyecto sin depender de la adquisición de hardware aprovechando así el costo de oportunidad y tiempo.

  • Automatización: permite automatizar la gestión de la infraestructura tecnológica, permitiendo desplegar nuevas aplicaciones o gestionar recursos de manera automática, mediante una administración centralizada.

  • Escalabilidad: ya sea en forma automática o en forma manual, es posible escalar los recursos que una aplicación necesita en forma dinámica y on-demand (bajo demanda). 

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos: gracias a los servicios de TI virtualizados y a la administración de operaciones automatizada, se ofrecen nuevos niveles de utilización de recursos y productividad del personal.

  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos: la configuración basada en políticas le permite suministrar cargas de trabajo en minutos, y los niveles de recursos se ajustan automáticamente para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación: la continuidad del negocio automatizada y la seguridad pensada para la virtualización se combinan para ofrecer niveles excepcionales de tiempo de servicio del sistema y control sin igual sobre el acceso a los recursos y su ubicación.

  • Cualquier carga de trabajo se suministra en cualquier lugar: ejecute las aplicaciones nuevas y las existentes en múltiples plataformas y nubes, y ofrezca un acceso inmediato a cualquier usuario en cualquier entorno de escritorio o dispositivo móvil.

BENEFICIOS

 

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Coméntenos las necesidades de tu organización. Estamos para servirle

¿Dónde estamos?

Logo_VirtualIT_2020_Tamaño_pequeño_con

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. VirtualIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle