SDDC - CENTRO DE DATOS DEFINIDO POR SOFTWARE

La nueva tendencia tecnológica para las áreas de TI a nivel mundial. Los centros de datos sin el software adecuado que sepa utilizar al máximo los recursos, se convierte en una pérdida de dinero.

Los centros de datos físicos son la base tecnológica de toda organización moderna. Para ello las organizaciones invierten grandes cantidades de dinero para adquirir equipos de última generación que ofrezcan confiabilidad y un alto rendimiento en función de sus necesidades de cómputo. Sin embargo el centro de datos no es nada sin el software adecuado que permita explotar al máximo los recursos disponibles y poder asignarlos adecuadamente a máquinas virtuales.

 

Como empresa nos especializamos en soluciones de software para el centro de datos moderno gracias al apoyo de nuestro socio VMware.

Con un centro de datos definido por software la virtualización toma una nueva dimensión al poder virtualizar las redes permitiendo incrementar la seguridad de la infraestructura virtual gracias a la microsegmentación que ofrece VMware en su solución NSX. Conoce más al respecto descargando la siguiente infografía.

VIRTUALIZACIÓN DE 
SERVIDORES

Optimización de recursos de infraestructura, mejoramiento de entrega de servicios, reducción de costos operativos y mucho más.

VIRTUALIZACIÓN DE
REDES

La virtualización de redes gestiona los componentes de los servicios de redes y seguridad mediante software; la virtualización aprovisiona y administra independientemente del hardware, desvinculándose de los componentes físicos aumentando la capacidad, dinamismo y seguridad.

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

Solución que permite desplegar de forma fácil, rápida y segura escritorios funcionales de trabajo, tanto en ambientes móviles, como fijos, centralizando la administración, seguridades y políticas de acceso.

VIRTUALIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO - HIPERCONVERGANCIA

Solución que unifica mediante la virtualización el almacenamiento de información facilitando así su gestión y seguridad.

SOLUCIONES

 

Coméntenos las necesidades de tu organización. Estamos para servirle

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Logo_VirtualIT_2020_Tamaño_pequeño_con

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. VirtualIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle