VirtualIT - Centro de datos definido por Software

SDDC - CENTRO DE DATOS DEFINIDO POR SOFTWARE

La nueva tendencia tecnológica para las áreas de TI a nivel mundial. Los centros de datos sin el software adecuado que sepa utilizar al máximo los recursos, se convierte en una pérdida de dinero.

Los centros de datos físicos son la base tecnológica de toda organización moderna, sin embargo no son nada sin el software adecuado que permita alinear los recursos a las nuevas políticas de gestión tecnológica que permiten un desarrollo completo y una respuesta ágil (mejora de tiempos de hasta un 50%) al aprovisionamiento de servicios tecnológicos que ahora requieren las organizaciones. 

 

El centro de datos definido por software es la configuración de la virtualización de servidores, almacenamiento y red, desde una capa física para llevarlos a una capa lógica, centralizando estos elementos en un único componente de administración y gestión para que puedan ser monitoreados, utilizados, visualizados y costeados. Como empresa nos especializamos en soluciones de software para el centro de datos moderno gracias al apoyo de nuestro socio VMware.

BENEFICIOS

Abstracción e

independencia

del hardware

Pools de recursos

elásticos

Consolidación del cómputo,  

almacenamiento y red

Reducción de costos

de espacio, energía y climatización.

VIRTUALIZACIÓN DE 
SERVIDORES

Optimización de recursos de infraestructura, mejoramiento de entrega de servicios, reducción de costos operativos y mucho más.

VIRTUALIZACIÓN DE
REDES

La virtualización de redes gestiona los componentes de los servicios de redes y seguridad mediante software; la virtualización aprovisiona y administra independientemente del hardware, desvinculándose de los componentes físicos aumentando la capacidad, dinamismo y seguridad.

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

Solución que permite desplegar de forma fácil, rápida y segura escritorios funcionales de trabajo, tanto en ambientes móviles, como fijos, centralizando la administración, seguridades y políticas de acceso.

VIRTUALIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO - HIPERCONVERGANCIA

Solución que unifica mediante la virtualización el almacenamiento de información facilitando así su gestión y seguridad.

SOLUCIONES

Coméntenos las necesidades de tu organización. Estamos para servirle

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Logo_VirtualIT_2020_Tamaño_pequeño_con

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador, 170510

© 2020 Todos los derechos reservados. VirtualIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle